Una cacerola de sabiduría

Más que un diario de vida y menos que tu mejor amiga… Tu voz interior que grita ser obedecida y tomada en cuenta.

martes, 5 de junio de 2007

Como ser una otra mujer







Como ser una otra mujer



Soy María Isabel Concha, una mujer misteriosa, atractiva, intensa y muy sabia. No les revelaré mi edad (sería un atentado contra la imaginación) pero sí puedo confesar que estoy tan viva y ardiente como una joven de 25.




Soy chilena, pero mi descendencia es europea, de ahí viene mi refinado gusto por la ropa y la decoración. Tengo que reconocer que me ENCANTAN los hombres. Mayores, jóvenes, altos, bajitos, peludos o lampiños, pero no soporto a los típicos intelectuales que no conocen nada de la vida, la literatura y el sexo.

Nunca me casé. No porque me faltaran ofertas, porque debo confesarles que pretendientes he tenido toda mi vida, pero aferrarme a uno es una idea suicida. Creo en el amor a primera vista, en la teoría del clavo, en que es necesario que la mujer tome la iniciativa y en las dietas de los matinales, en el horóscopo chino, el tarot y que cada posición del Kamazutra es muy efectiva, sobre todo luego de una pelea.

Uso bikini porque creo no tiene nada que ver ni con la edad ni con la talla. Jamás he salido un martes 13 de mi casa y no me compro la maldita oferta barata de las agencias de viajes por salir a recorrer el mundo a mitad de precio un día como ese. En mi cartera no falta el diente de ajo, la pata de conejo ni el calcetín con piedras y clavos, por si algún varón me quiere asaltar o abusar de mi persona.

José Alfredo Fuentes es el hombre que me quita el sueño y el responsable de tener fantasías, para mayores de 21, cada martes del mes. En mis sueños jugamos, corremos por campos y praderas, para terminar amándonos fielmente en mi cabaña con la chimenea encendida, ardiendo en fuego pasional verdadero.
Esta soy yo. Una periodista jubilada del siglo pasado, pero que sigue vigente para criticar, analizar y dar soluciones a los temas que todos vemos pero son secretos a viva voz.
Bienvenidos y comentemos juntos sus penas, alegrías, preocupaciones o problemas de todo tipo. Ni el sexo ni la edad son un impedimento para la Sra. Cacó.

4 Comentarios:

  • A la/s 07 junio, 2007 18:42, Anonymous Anónimo dijo...

    eres increible mujer!
    saludos y sigue escribiendo!

     
  • A la/s 12 junio, 2007 14:13, Anonymous Anónimo dijo...

    hola

    me sorprendió mucho tu comentario en mi fotolog, a primera vista pensé, "debe ser otro blog de mis amigos, los que suben y escriben puras estupideces de excesiva egolatría, con sus fotos poseras y emos"... a los que nunca les dejo un comentario

    Pero empece a leer tus historias, y de una forma me identifique contigo, aunque todavia no he tenido esas experiencias, ya que aun tengo 17 años, igual concidi con el pensamiento que tienes y tambien con tu forma de ser.

    Asi que por eso, me gusto tu blog y lo visitaré seguido
    espero que visites mi fotolog tambien, ya que aveces me viene la inspiracion y escribo cosas un poco extrañas xD

    bueno me despido
    saludos!
    sigue asi, sigue escribiendo :)

    mujeres asi, quedan pocas

    au revoir~

     
  • A la/s 12 junio, 2007 18:17, Blogger Una caserola de sabiduría dijo...

    Soizic De Blois, me dejaste un comentario conmovedor... escribeme tu blog y asi nos leemos.... y nunca olvides que la vida es una y el que no la aprovecha, no sabe lo que pierde, porque sorpresas hay incluso, en los recónditos lugares de nuestra propia imaginación.
    Un abrazo, sra. cacó

     
  • A la/s 14 octubre, 2008 23:44, Anonymous Anónimo dijo...

    sabes quien es Lorrie Moore??, chilenita barata.

    el perucho

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 

Estadisticas web