Una cacerola de sabiduría

Más que un diario de vida y menos que tu mejor amiga… Tu voz interior que grita ser obedecida y tomada en cuenta.

domingo, 22 de julio de 2007

Ansiado regreso


Acapulco es hediondo, sucio y sus cuates tienen aires de grandeza. Esa fue la impresión que traigo de aquella localidad que me dio pena, nostalgia y llenó mi corazón de melancolía y soledad.

Para los que me esperaban, he vuelto a Chile; a mis calles, mi pueblo, mi contaminación, mis amantes, mi cocina, mi cama y mis propios cafés.
La verdad es que este distanciamiento se debió única y exclusivamente a que no aguantaba más. Al parecer los años en soledad compartida, me han hecho reunir fuerzas y autodefinirme como una mujer independiente por la eternidad.

¿Quién dijo que los hombres son tan indispensables en la vida de una mujer?
¿Quién alguna vez pensó que los necesitamos cuando nuestro cuerpo está helado y con ansias de un abrazo?
¿Quién tal vez imaginó qué esos bastardos, que llenan de chocolates e invitaciones repetidas a un restaurante, iban a llenar nuestras ansias de amor verdadero, de amor terrenal y transparente?

Saben queridas mías, el amor nunca existirá hasta que esa sensación de profundo éxtasis, cuando esa felicidad que no todos conocen, llene tu alma, tus músculos, tu sonrisa, tu agotamiento, tus lágrimas, tu alegría, cuando aparezca esa mágica combinación que llena tu mirada de eterno resplandor, ahí recién conocerán ( y conoceré) la real sensación de amar y ser amado correctamente.

Hasta el momento no me queda nada más que seguir escribiendo, seguir soñando y seguir juntando mi dinero para pagar ese maldito viaje que me dejó con la peor sensación entre piernas. Un gusto amargo a soledad, nostalgia y al asumir que la edad, tal vez está tocando mi ventana.

8 Comentarios:

  • A la/s 22 julio, 2007 22:43, Anonymous Anónimo dijo...

    jojojo
    me encantó tu perfil
    xDDD

    Devolviendo la visita, amenazo con quedarme como huésped ocasional de tu blog. He de alimentarme del puchero que se cuece en la caserlola de la sabiduría.

    De haberte conocido antes, te hubiese advertido de lo desencantador que puede ser Acapulco. Pero he llegado tarde para ello, y en el momento justo para decirte que no todas las playas mexicanas son tan ruines :P Hay unas preciosas.

    Y suena trilladísimo pero: no se puede compartir la felicidad si no se conoce a solas.

    Un abrazo

     
  • A la/s 22 julio, 2007 23:44, Blogger Una caserola de sabiduría dijo...

    Mi querida hubieses aparecido antes y me recomendabas un lugar mejor.
    Ahora tengo una cuenta de VISA copada, un basurero lleno de pañuelos por culpa de un resfrio que agarré en policia internacional y una croquera llena de cartas a un destinatario que nunca existió.

    Saludos y también te visitaré seguido!
    adios

     
  • A la/s 23 julio, 2007 11:38, Blogger Tina Marie dijo...

    No considero Acapulco así como lo mencionas.. En fin.
    Gracias por tu visita a mi blog.
    Saludos.

     
  • A la/s 23 julio, 2007 12:39, Blogger r_e_f dijo...

    Hola! Apenas chequé los comentarios del Muro. Te vengo a visitar. Tienes un blog muy bonito y ví que te gusta Arjona, bien! Nos vemos. Te espero en mi blog (el refblog, no el muro, ahínomas soy invitado)

     
  • A la/s 23 julio, 2007 13:28, Blogger Elisa Montt dijo...

    Hola mi estimada señora Cacó....que rico saber que volvió....lo malo es que no lo haya pasado muy bien, pero bueno....ya está aqui.

    Siento tanta cercanía a usted cuando vengo a este blog...es como si me conociera o quizás pudiera entender lo que vivo, sin prejuicios o cuestionamientos, pero siempre dando un consejo sincero....o quizás son tal vez rollos mios no mas...

    Pero bueno....quiero saber todo todo...por que los cuates son tan mala onda o si la playa estaba rica...por mientras le dejo tremendo abrazo y beinvenida!!!



    Trilce.

     
  • A la/s 23 julio, 2007 13:37, Blogger Elisa Montt dijo...

    mi estimada....le dejo mi msn, a ver si algún día copuchamos por la web.

    saludos.


    victorya02@hotmail.com

     
  • A la/s 24 julio, 2007 08:16, Blogger Tina Marie dijo...

    Feliz Martes.
    Saludos. =)

     
  • A la/s 24 julio, 2007 14:35, Blogger Morgana dijo...

    Oorale muy bueno tu blog,prometo seguir leyendolo mas al rato,ya casi termino....

    pero la chamba se me junto y no termine .....
    saludos y estamos online

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 

Estadisticas web