Una cacerola de sabiduría

Más que un diario de vida y menos que tu mejor amiga… Tu voz interior que grita ser obedecida y tomada en cuenta.

viernes, 3 de agosto de 2007

Olvídame Cobain


Alguien podría explicarle a esta mujer que por más que intenta entender a la juventud con la que se topa cada mañana en el metro o en las plazas de Santiago, ¿por que la música del ayer dejó de sonar en los personal stereo de aquellos niños que corren, saltan y se golpean en los recitales y conciertos del siglo XXI?

Explíquenme por favor, ¿por qué cuando ayer prendí mi computador y buscando fotos un tanto prohibidas, me crucé con un jovencito de pelos largos y chascones que movía masas y destruía instrumentos como si nada?

Ayer, mientras veía sus fotografías en un portal llamado www.nirvana.cl, puedo confesarles que hasta la enagua que llevaba puesta se humedeció al contemplar la belleza de los jóvenes que se apoderan de las radios y las tocatas en el centro de eventos cercano a mi casa, La Batuta.

No sé qué me pasó, pero después de ver esas fotografías y seleccionar la mejor como fondo de pantalla, hoy desperté un poco más húmeda que de costumbre y con los deseos de experimentar y susurrar al oído de un chiquillo 20 años menor que yo, todos los secretos y juegos que Kurt Cobain le robó a José Alfredo Fuentes mi primera noche de agosto.

Con estas referencias, tengo claro que agosto no será impedimento para una mujer tanto y más osada que la tal Courtney Love. ¿Quién dijo que hay que ser roquera, pintarse los ojos de colores opacos y tener una mente desquiciada para pasarlo mejor en la cama?


8 Comentarios:

  • A la/s 03 agosto, 2007 11:11, Blogger danieLa® dijo...

    Claramente los tiempos de mi juventud, no tienen nada que ver con los que se viven por estos días.

    A veces me quedo marcando ocupado, a veces me gustaría ser adolescente por estos días, para jotear a algunos jovencitos sin sentir vergüenza, ja!.

    Abrazos y gracias por pasar.

     
  • A la/s 03 agosto, 2007 13:48, Blogger _zero_ dijo...

    la juventud se encuentra en los estados mentales . . . . ( siempre y cuando el cuerpo ayude obviamenteeeeeeeeeeee )

    es serto . . . , no hace falta nada para ser lo que uno tiene ganas de ser . . .

    lo que si las mujeres desinhibidas no abundan . . .

    interesantirijillo el blog

     
  • A la/s 03 agosto, 2007 18:50, Blogger Unknown dijo...

    es hora que empieces a robar cunas...
    yo te lo recomiendo.
    Cobain va a ser siempre hermoso, muere joven y todos te recordaran bello -claro si lo eres - jaja

     
  • A la/s 03 agosto, 2007 19:55, Anonymous Anónimo dijo...

    llegué aquí de casualidad
    y me sentí bastante identificada
    quizá es eso de ser escorpión
    o quizá la carta a la amiga
    no sé que fue
    pero te seguiré leyendo

    saludos

     
  • A la/s 05 agosto, 2007 14:07, Blogger La_Keka dijo...

    Aquí pasando y agradeciendo tú invitación para conocer tú casa, y aceptar ese té inglés.
    Sin duda Cobain marcó tendencias y logró salir del anónimato, aunque no dejó atrás todos sus tormentos.
    Hoy nos quedan las fotos.

    Saludos Cordiales
    éxito y prosperidad!!!!

     
  • A la/s 06 agosto, 2007 17:34, Blogger Alma ♫ dijo...

    y bue, son las etapas de la nueva juventud, siempre pasa eso...

    aguante nirvana, loco!!!!

    saluditos...

     
  • A la/s 06 agosto, 2007 23:26, Blogger Visnja Roje dijo...

    Eres una periodista, que todavia está en las tablas , me tinca que eres super chora, que sabes muchas cosas, de mucha gente, pero de repente no das a conocer todo lo que sabes porque puede dañar a alguien, eres consciente , te gusta bailar, pasarlo bien y varias veces al mes te vas de
    carrete y lo pasas chancho. te visitaré de nuevo.

    Todo un gusto

    Visnja
    .

     
  • A la/s 07 agosto, 2007 18:29, Blogger Angemalen... dijo...

    jajjajaj hay muchas viejas en cuepos jovenes. yo soy una!
    haciendome la adulta y peleando con la niña que en realidad soy.

    ojala llegue cobain.
    saludos

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 

Estadisticas web