Una cacerola de sabiduría

Más que un diario de vida y menos que tu mejor amiga… Tu voz interior que grita ser obedecida y tomada en cuenta.

miércoles, 5 de septiembre de 2007

¿Un vestido o corsé?

Hace un año nos separamos y hoy lo vi nuevamente.
Hace un año dejó de ser mi compañía en las noches, el responsable de mis locuras juveniles y el heredero único de mi calidez al despertarlo cada mañana.
Hoy lo vi y supe que no todo estaba perdido,
Que el calor de sus manos, la frialdad de sus suspiros y la invalidez de sus palabras habían quedado atrás.
Que sus instintos masculinos, mi despertar al amor y los deseos descontrolados que teníamos de jóvenes, no se apagaron cuando nuestro amor se murió en una noche de invierno y lluvia.
Hoy, mientras pintaba mis uñas y escogía el vestido más sensual para recibirlo a comer, sabía que nuevamente estaría acompañándonos el reflejo de la luna y una copa de vino, mientras su mirada con la calidez de mi cuerpo en un éxtasis manipulado por la noche, aseguraban que su presencia no la cambio por ninguna.
Hoy lo vi y frente a su figura, no existe experiencia más maravillosa que aniquilar sus deseos con una mirada leal, transparente y codiciosa.
Hoy te vi y mi amor renació desde su tumba.

11 Comentarios:

  • A la/s 05 septiembre, 2007 05:24, Blogger Rosa dijo...

    Hola, pase a devolverte la visita y conocerte. Saludos, nos leemos

     
  • A la/s 05 septiembre, 2007 11:20, Blogger La_Keka dijo...

    Saludos Caco!!!!

    Un abrazo
    éxito y prosperidad!!!!

     
  • A la/s 05 septiembre, 2007 13:38, Blogger Caro dijo...

    AH NO!!!! es que me muero de emoción.... por favor que esta historia tenga continuación!!!!!!

     
  • A la/s 06 septiembre, 2007 17:38, Anonymous Anónimo dijo...

    ¿y las cosas no pasaron del sentido de la vista? ¿hubo después

    amor?

    :-)

    un abrazo, sra caco, de

    amor

     
  • A la/s 07 septiembre, 2007 21:43, Blogger Visnja Roje dijo...

    !HOLA¡TE REECONTRE,ASI COMO TU REENCONTRASTE A TU ANTIGUO,(BUENO NO IGUAL, POR FAVOR), BUENO SUPON- GO QUE RECORDARON VIEJOS TIEMPOS
    Y NUEVOS TAMBIEN,BUENO ENTREMEDIO DE TANTA PASION, HABRA UN ESPACIO PARA LA RISA, TE ESPERO EN MI BLOG.

    SALUDOS.
    VISNJA

     
  • A la/s 09 septiembre, 2007 14:43, Blogger Elisa Montt dijo...

    Amiga mia preciosa!!!!

    He vuelto y necesito hablar contigo....he dejado todo aquello que no era para mi....lo recuerdas??....a veces el dolor me consume, pero he juntado fortaleza....hay tantas novedades!!

    No me olvides mi querida!


    Un abrazo!

     
  • A la/s 11 septiembre, 2007 18:13, Blogger Unknown dijo...

    conta mas.. ya
    detalles cacerola!! detalles.

     
  • A la/s 12 septiembre, 2007 11:14, Blogger Alejandra dijo...

    Escribes con tanta pasión y la transmites de una forma tan especial que quedamos pensando... y luego que paso??? Espero que todo esté bien y felicidades por permitirte sentir de esa forma.

     
  • A la/s 13 septiembre, 2007 17:17, Blogger Stranger dijo...

    Creo que por blogs como el tuyo es que no pierdo la esperanza, de ver aquellos ojazos negros que me hicieron desquiciar mis neuronas.

    Espero que tu cena haya sido un exito y haya venido la reconcicliacion, seguro que si regreso por aqui.

    Besos hermosa.

     
  • A la/s 14 septiembre, 2007 19:14, Blogger Santiago Paz dijo...

    los renacimientos me dan mala espina. basta con ver la cagada que quedo con el renacimiento del siglo 16.

    beijos.


    atte:
    Paz

     
  • A la/s 19 septiembre, 2007 12:40, Blogger GABRIEL NAVIA dijo...

    y fue buena la versión reload?

    saludos

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 

Estadisticas web