Una cacerola de sabiduría

Más que un diario de vida y menos que tu mejor amiga… Tu voz interior que grita ser obedecida y tomada en cuenta.

miércoles, 24 de octubre de 2007

Envenenada soledad

Porque yo sé lo que es estar en soledad.
Porque ahora estoy en un receso, en una pausa de relaciones amorosas.
Porque sé qué se siente que no te acaricien, que no te lleven a navegar por los océanos infinitos de placeres.
Porque en este minuto no hay un hombre acostado junto a mí ni aquellos labios que me besaban tibiamente.
Porque los temblores y dolores se desvanecieron. Comprendo tu angustia e inquietud de no saber qué hubiera ocurrido si hubieras escogido el otro camino. Pero uno no puede desesperar. Sé que la soledad a veces puede enloquecer o atormentarnos por las noches.

Es por eso, mi querida Trilce, mi amiga del espacio blogguístico, que te digo a ti: no dejes que tus alas se quiebren en lágrimas de soledad, ni que tu pulso deje de moverse por tus venas, que la angustia y la incertidumbre no opaquen tus actuales pasos, tus pensamientos y deseos presentes para un mañana mucho mejor.
Porque luego de separarse de quién amaste con intensidad, es mejor velar el rollo que tiene en imágenes, los recuerdos más lindos de tu vida y convertirlos en sueños que alguna vez colapsaron tu rostro de alegría.
Y como alguien dijo por ahí… se nos mueren los sueños, los versos, los besos ay amor implacable, yo ya no sé qué prefiero que me odie de corazón, o que me ame sin amor.


Con cariño, Sra. Cacó

5 Comentarios:

  • A la/s 25 octubre, 2007 21:42, Blogger Elisa Montt dijo...

    Mi querida:

    Haz hecho que llore como niña al leer tu post.....y es que nadie me ha hablado con tanta estima como tú lo haces....me transmites fuerza, como si estuvieras aqui al lado mio dándome el consejo oportuno.

    Te refieres al "Rollo de pelicula que hay que velar"....haz tomado palabras de una de las cosas que mas amo....la fotografía...
    Bueno mi linda amiga....creo que estoy finalizando ese proceso y creer que todo fue un sueño nada más, sinceramente te digo que me estoy amando mucho y que la soledad como tu bien la conoces quizás en este momento ya ni me molesta tanto....solo tengo el miedo de no volver a creer nuevamente. Recuerdo que una vez me dijiste que ya vendría alguien quien me amará y yo amaré por completo y no a medias...y quiero creer...y lo intento...y en este momento agradezco de corazón que tú me animes y me des esa energía tan linda.

    Te recontraquiero mi amiga....ya hablaremos mucho más.

    Un abrazo enorme...

    Cariños!!

     
  • A la/s 26 octubre, 2007 17:28, Blogger Unknown dijo...

    que lindo, tu amiga esta contenta.

     
  • A la/s 29 octubre, 2007 22:29, Blogger caminandoporconce dijo...

    trilce no es la unica
    creeme!
    cuidate
    pasaba revisando tu blog
    me pongo al dia en esta cosa
    besitos =*

     
  • A la/s 22 noviembre, 2007 22:44, Blogger Stranger dijo...

    caray, tenia rato que no pasaba por aca y tienes razon, es logico el dolor que se siente despues de una ruptura de algo que fue bastante intenso.

    Pero este mundo sigue dando vueltas y si no se queda abajo, se pierde lo emocionate de la vida.

    Animo Trilce.

    Besos para las dos.

     
  • A la/s 09 diciembre, 2007 23:57, Blogger Elisa Montt dijo...

    Mi querida.....por dónde andas que no te veo??

    te dejo mil abrazos por cada día que no he venido.

    estoy muy bien.....muchas novedades para contar.

    cariños.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 

Estadisticas web