Una cacerola de sabiduría

Más que un diario de vida y menos que tu mejor amiga… Tu voz interior que grita ser obedecida y tomada en cuenta.

miércoles, 10 de octubre de 2007

Te depreamo


El amor es como un balancín… de repente estas arriba y vez todo maravilloso, las flores alegres, el mundo tranquilo y tu vida que canta y grita de felicidad…
Pero cuando estás abajo, esa es la peor sensación que puede existir, el hoyo más profundo al que en cualquier momento te puedes caer y la cuerda para salir, se esconde en la profundidad de un océano. Es como la depresión, es peste, es oscuridad, es maldición, son flores marchitas y el asco hecho palabra.
Sra. Cacó

4 Comentarios:

  • A la/s 10 octubre, 2007 23:50, Blogger Angemalen... dijo...

    OOOOOOO JUSTO HOY ESTOY ABAJO...
    creo que el orgullo a veces me gana, seguire tejiendo para subir. saludos..

     
  • A la/s 11 octubre, 2007 14:26, Blogger Unknown dijo...

    estoy en lo más alto, pero sola :)

     
  • A la/s 19 octubre, 2007 23:41, Blogger Elisa Montt dijo...

    Mi querida amiga....ya conoces mi historia....he estado arriba y abajo, pero ahora pretendo quedarme por un buen rato arriba.....no importa si me acompañan o no...

    Me encantaría hablar contigo....siempre te espero en el msn pero nunca apareces.

    Te extraño mi preciosa

    Ya nos estaremos comunicando.

    Un abrazo grande...y no digas que te olvido ya?


    Cariños.

     
  • A la/s 20 octubre, 2007 01:23, Blogger Ya no soy yo. dijo...

    ay...

    yo que ando en las nubes, no quiero bajar a esa realidad...

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 

Estadisticas web