LA PETITE MORT
Cuando la necesidad de un beso desabrocha el respeto y la privacidad de mis piernas, es cuando necesito un balde de agua fría para volver en sí.
Es que no hay nada más real que tus manos seduciendo mi vientre, tus besos alborotando mi espalda y tu respiración agitando mi serenidad.
Es que cuando no sentí tus manos ni el peso de tu cuerpo sepultándome de dolor, fue cuando comprendí que la muerte temporal de mi conciencia me había dejado parapléjica de deseos, excitaciones desbordadas y un labio superior completamente destrozado por mi propia imaginación desequilibrada y carente de amor.
Esa pequeña muerte había sido el mejor amante imaginario que alguna vez tocó mi más bella agonía al alcanzar una muerte temporal.
5 Comentarios:
A la/s 08 enero, 2008 13:20, Elisa Montt dijo...
Mi queridisima amiga del alma....te he extrañado tanto tanto, que no sabría como describirlo....pensé que te habías ido para siempre y me dió mucha pena.
Han pasado tantas cosas mi dulce Cacó....que me gustaría sentarme a tomar un té contigo y conversar de estos lapsus en mi vida que me han hecho feliz y también me han traído amargura, pero por sobre todo los tomo como instancias para madurar.
Cada vez que vengo a pasear por tu página me dan unas ganas de escribir un par de novelas junto a ti....y asi publicarlas toditas en un libro de letras doradas que diga "Una cacerola de historias"....
Mi querdida....ya llamaremos a la gente para que venga a verte....no faltarán las visitas.
Te dejo un abrazo grande...que este 2008 sea nuestro año, lleno de éxito, prosperidad, amor y sobre todo mucha, pero mucha pasión.
Trilce.
A la/s 08 enero, 2008 21:57, Enrique de Santiago dijo...
Estimada Cacó, un muy buen texto, sensual, y además contenedor de ternura, que se deja ver como un lustrado barníz. Gracias por tu apoyo a lo de los canguros.
Nos seguimos visitando
A la/s 23 enero, 2008 00:09, caminandoporconce dijo...
es tan cierto lo que escribes
cuidate mucho nena
seguire pasando por aca
bsitos =*
A la/s 06 abril, 2008 23:45, Anónimo dijo...
Me gusta mucho como escribes
siempre es muy femenino y evocador
suave y sensual
como un beso ligero y húmedo
A la/s 24 abril, 2009 15:00, Elisa Montt dijo...
Dónde anda mi estimada señora Cacó??
De verdad necesito comunicarme contigo...
La Trilce...ahora con otro nombre.
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal